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NEGOCIOS Y EMPRESAS

Gustavo Piola: "El cliente puede seguir teniendo la libertad de elegir" el grupo Libertad congeló sus precios

En una entrevist exclusiva, Gustavo Piola compartió más detalles sobre el "Pacto libertad"

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Hoy en Radio Rafaela, hablamos con Gustavo Piola, Director de la Sucursal de Rafaela del Grupo Libertad, quien nos reveló detalles sobre el reciente Pacto de Libertad, una iniciativa que ha congelado los precios de más de 10 mil productos en todos los hipermercados del grupo.

Piola compartió los motivos detrás de esta innovadora estrategia. "Creíamos que teníamos que buscar una promoción, un programa superador que pudiera permitir que los clientes siguieran comprando y eligiendo los productos como lo hacían habitualmente", explicó.

El Pacto de Libertad ofrece una amplia gama de productos que abarcan todas las categorías del hipermercado, excepto frescos, almacén, bebidas, limpieza y cuidado personal. "Hay productos de hogar, de automotor, de librería y del todo el amplio rubro de categorías que tenemos", detalló.

Esta iniciativa está vigente desde el 25 de abril hasta el 25 de junio, con el objetivo principal de garantizar que los clientes mantuvieran la libertad de elección en sus compras diarias. "El cliente puede seguir teniendo la libertad de elegir los productos que compre en su canasta todos los días", afirmó el director de la sucursal de Rafaela.

Uno de los aspectos más destacados de este programa es la rotación diaria de 1,000 productos, que se actualizan quincenalmente. "Hay 1000 productos todos los días, y ahí sí se incluyen productos de frescos", destacó Piola. Para complementar esta oferta, también se implementaron promociones especiales en productos frescos para hacerlos aún más atractivos para los clientes.

La promoción estuvo disponible todos los días en el horario comercial de 9 a 21, tanto en las tiendas físicas como en el canal digital del Grupo Libertad. "En todo lo que sea hipermercado de Libertad a lo largo de todo el país y en el canal digital está este mismo programa", subrayó Piola.

Los clientes puedn disfrutar de esta promoción utilizando todos los medios de pago habituales, y aquellos que forman parte del Club Libertad continuarán disfrutando de sus beneficios en todos los productos incluidos en el programa. "Aquellos clientes que pertenecen al Club Libertad también van a seguir gozando de sus beneficios como tenían anteriormente en todos los productos que están dentro del programa", aseguró Piola.

Con una duración de 60 días, desde el 25 de abril hasta el 25 de junio, el Pacto de Libertad ofrece estabilidad y ventajas a los clientes del Grupo Libertad. En definitiva, una iniciativa que no solo congeló los precios, sino que también consolidó el compromiso del Grupo Libertad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Grupo Libertad congela los precios de más de 10 mil productos en todos sus hipermercados
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