fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importantes aportes de Calvo a instituciones de la ciudad y la región

En la mañana del martes en las instalaciones del Club de Abuelos de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo, con su equipo de trabajo y la presencia de representantes de las instituciones beneficiadas.

Los clubes y las demás instituciones intermedias están consideradas como una herramienta complementaria del trabajo del Estado tanto en la contención como en la inclusión y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.

En esta ocasión se le hizo entrega de apoyos a instituciones deportivas como al club 9 de Julio $50.000 para la participación en segunda pase de la Copa Provincia de Santa Fe de Vóley, al Club Atlético Almagro $50.000 para participación en competencias nacionales de patín, a la AMSyD Atlético de Rafaela $70.000 para Finales de Inferiores AFA, al Círculo Rafaelino de Rugby 180.000 para refacciones en SUM, al Club A. A. Quilmes $50.000 para mantenimiento eléctrico en su estadio “Agustín Giuliani” y al Aero Club Rafaela $30.000 para el Torneo de Tenis Interclubes de Primera.

Luego se continuó con instituciones para actividades culturales por un monto de $50.000 al Grupo Sobredanza para la realización de obra teatral de grupo “La Intima”, al Instituto de la Cognición y la Conducta $30.000 para el encuentro anual con familias, a la Escuela N° 1351 “M. Teresa de Calcuta” $20.000 para el traslado a Jornada Educativa-Recreativa en Susana, al Club Atlético de Rafaela $25.000 para el Encuentro Regional de Baile “Atlético Baila 2021”, al Club Atlético Ferrocarril del Estado $30.000 para Festival Musical.

Y para finalizar a instituciones educativas y otras, realizando apoyo institucionales a la Escuela N° 1316 “Don Tomas” $40.000 para refacciones edilicias, a la Escuela N° 1351 “M. Teresa de Calcuta” $20.000 para la compra de reflectores, al C. de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapeutas Físicos $30.000 para festejos por el 30° aniversario de la institución, a la Municipalidad de Rafaela $30.000 para el Programa de Capacitación de la GUR en Defensa Personal, a la Asociación Bancaria Rafaela $20.000 para gastos varios de funcionamiento, a la Asociación Amigos del Museo Histórico $50.000 para gastos varios de funcionamiento.

En Sunchales

El Senador Provincial hizo lo propio la ciudad de Sunchales, a fin de realizar un encuentro con instituciones intermedias de la localidad. El mismo se desarrolló en instalaciones del Colegio San José, donde el senador fue recibido por personal directivo y docente.

Como es habitual, el encuentro fue propicio para que las autoridades dialogarán sobre el funcionamiento de la institución educativa y realizar un recorrido por la misma. También estuvieron presentes representantes de entidades de la ciudad a fin de recibir aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En este sentido, la escuela Particular Incorporada N° 1043 “San José” recibió $50.000 para compra de equipamiento para aulas, el jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1213 recibió $30.000 para trabajos de pintura, LALCEC Sunchales recibió $30.000 para campañas anuales de prevención y la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Amílcar Gorosito” $20.000 para gastos de cena de agasajo a trabajadores del hospital.

 

Posts Relacionados