fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

El curso se enmarca en Rafaela en Acción y se desarrollará los días 14 y 15 de junio, de 9:00 a 11:30, en la vecinal de barrio Villa Los Álamos (Avenida Juan Báscolo 3150). Para acceder al carnet será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

En el marco de las capacitaciones que Rafaela en Acción ofrece en las estaciones que visita, la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos.

Es una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.

► Te puede interesar: El viento Sur se llevó la niebla y bajó la temperatura: fría mañana en la ciudad de Rafaela y la región

La misma tendrá lugar el martes 14 y miércoles 15 de junio, en el horario de 9:00 a 11:30. El lugar será la sede vecinal de barrio Villa Los Álamos (Avenida Juan Báscolo 3150).

Los interesados en asistir podrán inscribirse hasta el lunes 13 de junio en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil que se ubicará en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolivar 620) o llamando al teléfono 422890.

Cabe aclarar que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Posts Relacionados