fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

90 años de Sportivo Norte y un conmovedor mensaje: “Por ser el club más lindo de mi vida”

El club del norte de la ciudad y que su estadio se ubica en el barrio Barranquitas, cumple 90 años y en sus redes sociales lo reflejó con una publicación emotiva.

 

El negro sigue de festejo, luego de haber diputado el fin de semana el clásico con su par de barrio Italia, Argentino Quilmes, partido en el que empató y se festejó porque le pusieron una piedra al cervecero en su camino hacia el campeonato.

Este 12 de octubre se encuentra celebrando un nuevo aniversario, nada más y nada menos que 90 años de un club que vivió épocas de oro y que ahora se encuentra haciendo una obra que soñaron todos los hinchas: la construcción del Polo Deportivo y Social.

► Lee también: Tristeza absoluta por el fallecimiento de un joven de la región

Por este nuevo cumpleaños, en las redes sociales, Sportivo Norte emitió un mensaje desde el alma para todos sus hinchas

El mensaje

“SPORTIVO… ¿¿Que carajos es Sportivo?? No es un jugador, ni un plantel, no es un técnico, un dirigente, mucho menos una comisión directiva. No es siquiera un gol, un recuerdo o un campeonato!”, comienza diciendo el mensaje.

“Es todo lo que genera, es una forma de ir por más, son las lágrimas que dejaste tiradas por ahí (de las dulces y de las otras), son los pesos que ahorraste para poder viajar o pagar el carnet, es esa camiseta vieja que te queda chica pero que está cargada de anécdotas, es ese relato de gol que vas repitiendo cuando no llegas a algún lado, es tu hijo o tu sobrino con la camiseta que le llega a las rodillas, es cada minuto que dentro o fuera de la cancha estuviste pensando amargado en por qué m…..te calienta tanto, si es solo fútbol?”

Asimismo, agrega que “Noooo!! No es fútbol, es uno de los motores de alegrías y tristezas más grandes de tu existencia, es lo más importante de la parte menos importante de tu vida! Es lo que te hizo llorar, reír y volver a llorar ( y las que faltan por vivir todavía!) Por eso y por ser el club (no equipo, CLUB) más lindo de mi vida…”

Finaliza, eufóricamente celebrando: “FELICES 90 AÑOS GLORIOSO SPORTIVO!” SPORTIVO! MI VIDA Y MI PASION!!! …..que suenen los tambores sonando sin parar, que la fiesta de los negros, es fiesta popular!!! …”

Posts Relacionados