fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A cara lavada, Susana Giménez compartió una foto en sus redes y luego se arrepintió

La imagen fue compartida por la diva de la televisión en su cuenta de Instagram… ¿Quizás por error? Ya que a los pocos minutos, la publicación fue borrada.

 

Mientras se prepara para volver a la televisión con un nuevo programa en Telefe, Susana Giménez disfruta del descanso con algunas de sus actividades predilectas: pasear por el jardín, disfrutar de sus mascotas y leer.

En el comienzo de este 2022 y a menos de un mes de su cumpleaños número 78, Susana Giménez publicó una imagen suya «a cara lavada», descansando en su mansión de Punta del Este.

La diva se mostró tranquila leyendo una novela de Ken Follett, «Nunca», un thriller «lleno de heroínas, villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios», según especifica su sinopsis. A la imagen la acompañó con el comentario: «Me tiene atrapadisima!»

Esta no es la primera vez que Susana sube a sus redes una imagen «a cara lavada» por error. En 2018, también había publicado una foto similar que tuvo una alta difusión entre los y las internautas.

► Te puede interesar: Tremendo: una jueza fue captada besando a un imputado que había condenado a cadena perpetua

En la década del ’90, Susana Giménez pasó del próspero Canal 9 de Alejandro Romay al pujante Telefe de Editorial Atlántida con dos condiciones: una cierta cantidad de tapas al año para la revista Gente con portadas de autoría de su fotógrafo personal.

Es así como, alguna vez, hasta se la vio sin ombligo por el exceso de edición en la imagen original. Incluso, circulaba el incomprobable mito de que le ajustaban la imagen de las cámaras para que se la viera en televisión más estilizada y evitara lo que «engorda» la lente, según algunos.

Posts Relacionados