fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A circular con precaución: emitieron un alerta por niebla para toda la región

El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad, indicó el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso es de carácter violeta y abarca parte de Santa Fe, parte de Buenos Aires y Buenos Aires. Incluye al departamento Castellanos.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, este domingo por la parte, una serie de alertas para diferentes partes del país. Para Entre Ríos, el sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, rige una advertencia por niebla.

Se trata de un aviso de carácter violeta, que anticipa: “Se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”. El alerta rige para la madrugada y mañana de este lunes. En la zona afectada, está incluido el departamento Castellanos.

► Te puede interesar: Un gaucho santafesino aseguró que se subió a un ovni y tuvo contacto con extraterrestres: “Se llevaron al perro”

De acuerdo con el organismo, el área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde.

 

Posts Relacionados