fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A días de casarse, Jorge Lanata dio positivo de coronavirus y hay preocupación entre los invitados de la boda

La hija mayor del periodista y su esposa Elba Marcovecchio también contrajeron la enfermedad, según trascendió en las últimas horas.

 

El periodista Jorge Lanata dio positivo por coronavirus esta mañana tras conocerse que su esposa Elba Marcovecchio había contraído la enfermedad, a pocos días de celebrar su boda.

El diagnóstico fue confirmado por fuentes cercanas al periodista, cuya esposa había dado positivo de Covid-19 después del casamiento que celebraron el fin de semana pasado en Exaltación de la Cruz.

► Te puede interesar: Murió por sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija

La infección de la pareja de Lanata fue informada el martes mientras conducía su programa en Radio Mitre, donde recibió un mensaje de su hija mayor Bárbara en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos por Covid y el mismo había dado positivo.

En el arranque de su programa radial, Jesica Bossi, quien tomó el mando en reemplazo del periodista, indicó:

“No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola de Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”.

Asimismo, los periodistas que lo acompañan de lunes a viernes desde las 10 de la mañana explicaron que primero se había hecho un test de antígenos que había dado negativo, después de conocer que su esposa estaba infectado.

Sin embargo, volvió a someterse a la prueba apenas horas atrás, debido a que tenía que viajar a Estados Unidos por trabajo, entonces fue que confirmaron que estaba enfermo.

Jorge Lanata: casamiento y felicidad

Luego de dos años de relación, Elba y Jorge sellaron su amor el sábado pasado con un casamiento y una gran fiesta a la que acudieron unos 120 invitados en una estancia de Exaltación de la Cruz, a unos 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Además de la familia de ambos, entre los asistentes a la boda estuvieron el ex presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, Chano, Eduardo Feinmann, Marina Calabró y Yanina Latorre.

Esa misma noche, tras dar el sí, ella habló con los medios :“Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía. Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”. Luego, el periodista agregó: “Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”.

► Te puede interesar: Concierto de bienvenida de la Escuela de Música

Posts Relacionados