fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A ocho años de su muerte, recordamos a Sandro

Entrevista completa a Graciela Guiñazú:

 

Este 4 de enero se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Sánchez, Sandro de América. Y recordamos su historia y trayectoria con Graciela Guiñazú, la escritora encargada de publicar la única biografía autorizada del admirado artista.

«Pensé que sobre Sandro estaba todo dicho, pero yo misma me vivo sorprendiendo porque siempre hay gente que te cuenta anécdotas», dijo por Radio Rafaela. Y comentó que «en la casa de Banfield habitan aún Roberto Sánchez y Sandro, abrir las puertas sería una buena forma de enaltecer todos lo que lo Sandro nos dio, y así lo entiende Olga».

 

Graciela Guiñazú

Graciela Guiñazú nació en la ciudad de Buenos Aires el 24 de diciembre de 1963. Es periodista de gráfica, radio y televisión.

Trabajó en Crónica TV desde el inicio del canal, y de 1996 a 2008 tuvo a su cargo las entrevistas exclusivas, cobertura de espectáculos e informes sobre la vida de Sandro. En ese período tuvo decenas de encuentros, mano a mano, con Roberto Sánchez.

Escribió la biografía autorizada Sandro, el ídolo que volvió de la muerte y Sandro de América. Una vida en imágenes; Gilda. Una vida en imágenes y Las mejores recetas de la Feria Masticar. Fue la realizadora de Sandro íntimo; editora periodística de La culpa la tuve yo, la autobiografía de Héctor Ricardo García y responsable de la investigación y los textos de Sandro. Sello de Fuego, de la colección Ídolos Populares del Correo Argentino.

Es locutora nacional, la voz en off de los especiales de Crónica TV y del documental Alunizar, presentado en el Bafici 2013.

Desde 2009 colabora en la revista Gente, donde se especializó en periodismo gastronómico.

Biografía autorizada de Sandro

Posts Relacionados