fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A partir del 1º de noviembre solo se usará la TEP para el transporte público

A partir del miércoles 1º de noviembre, el pago del boleto para el servicio del transporte público de pasajeros se realizará únicamente con la TEP. El objetivo es brindar un servicio más rápido, cómodo y seguro para los usuarios y también para los choferes.

El uso del boleto electrónico evitará el manejo de dinero en efectivo y permitirá cumplir con la tarea específica de los choferes. Además mejorará la eficiencia del sistema en general, al que hace pocos días se le sumó el módulo de la Aplicación Rafaela Ciudad «¿Cuándo llega?».

Hasta el día de hoy, los usuarios pudieron acceder a la tarjeta sin costo sobre los minibuses y en los locales de venta de la Municipalidad. Sin embargo, a partir del lunes 30 de octubre, la TEP tendrá un costo de $25 y las mismas podrán ser adquiridas y recargadas en los distintos puntos de venta. Para minimizar los inconvenientes de la transición, las tarjetas podrán ser adquiridas sobre los minibuses a un costo de $50 con un saldo inicial de $25 hasta el 10 de noviembre.

 

Puntos de venta

Desde hoy, viernes 27 de octubre, se encuentran funcionando los siguientes puntos de venta y recarga: Kiosco “El Pato” (25 de Mayo 15 del centro); Quiniela “Santa Rosa” (Gobernador Crespo esquina Santa Rosa del barrio Villa Rosas); Librería “Ferreira” (Terragni 714 del barrio 17 de Octubre); Kiosco “Mora” (David Mazzi 1259 de barrio Mora); Kiosco “La Esperanza” (Juan B. Justo 2251 de barrio Jardín); Agencia “El Bichito” (Perussia 1748 de barrio Barranquitas); Autoservicio “El Trigal” (avenida Italia 1815 de barrio Italia); Municipalidad de Rafaela (Hall de acceso en Moreno 8); Municipalidad de Rafaela (Local TEP Terminal).

Próximamente se habilitará un punto de venta y consultas en el local de Tucumán 120, Parque Islas Malvinas.

Posts Relacionados