fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A puro try: Los Pumas 7s y una conquista histórica en el Circuito Mundial de Seven

El seleccionado nacional de rugby seven se consagró campeón al vencer en la final a Fiji por 29 a 10.

 

Los Pumas 7′s siguen contra los grandes desafíos que presenta el World Rugby Sevens Series. La etapa canadiense fue la sexta del calendario 2022 y el seleccionado argentino, que nunca había podido subirse al podio, logró una histórica conquista.

El seleccionado derrotó a Fiji por 29 a 10 en la final del seven de Vancouver y se colgó la medalla de oro por primera vez en la temporada.

En la selección que logró el campeonato en Canadá están los cordobeses Gastón Revol, Germán Schulz, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González.

► Te puede interesar: Guillermo Ortelli se retiró del Turismo Carretera: el domingo dijo adiós tras siete títulos en la categoría

El seleccionado argentino de rugby seven redondeó un torneo perfecto. El sábado había ganado el grupo A con dos triunfos, frente a Escocia e Irlanda, más un empate ante Francia, para pasar como líder de la zona al cruce de cuartos de final. Y goleó a Inglaterra por 40-17 y luego se sacó la espina ante Australia con un triunfo 24-12 en las semifinales. Y en la final se anotó el histórico triunfo frente a Fiji por 29 a 10 para coronarse campeón.

 

Con información de La Voz.

Posts Relacionados