fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

A todo o nada: Talleres y Boca van por la gloria en la Copa Argentina

Talleres de Córdoba y Boca Juniors jugarán hoy a las 21:10 hs la final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

 

Noche de definición en Santiago del Estero, Talleres que tuvo un torneo regular y se afianzó en esta edición de la Copa, hoy buscará coronarse ante un equipo grande como Boca. En cuanto al Xeneize, tuvo un semestre de mayor a menor, en las últimas fechas del campeonato el conjunto de Battaglia no obtuvo los mejores resultados y ante la cercana coronación de River en el campeonato, hoy Boca intentará imponerse ante Talleres y quedarse con esta edición de la Copa Argentina 2021. En caso de empate en los noventa, la final se definirá en la definición por penales.

► Te puede interesar: Buenas noticias para el mundo River: Gallardo seguirá siendo el técnico

El ganador de esta Copa, además de obtener el título, también disputará la Supercopa Argentina en los primeros meses del 2022.

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel, Ángelo Marino; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades.

TV: TyC Sports.

Posts Relacionados