fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Abril, el mes más violento de la historia del Gran Rosario: un muerto por día

Leo Ricciardino, por Radio Rafaela, en su columna habitual. “Los argentinos estamos preocupados por estos vaivenes del dólar y qué va a hacer el gobierno. Esas cosas tienen impacto inmediato en el día a día. El nuevo sistema de transporte en Rosario debería ponerse en marcha en estos días y no puede porque no encuentra financiamiento”.

“Entre el presidente de la Corte y Pullaro la relación es irreconciliable. Gutiérrez ya no lo respeta. Ayer hubo dos hechos muy concretos en la ciudad de Rosario que muestran qué clase de policía tenemos y que en realidad el problema no es tanto la justicia”.

“Tenemos una policía que, en parte, es connivente con el delito, sobre todo en narcotráfico. Por otra parte, está muy acusada de casos de violencia institucional. Si el ministro de Seguridad y el gobernador no ven este problema, es muy difícil que logren instrumentar alguna política que sea eficiente”.

“Hubo récord en abril, fue el mes más violento de la historia del Gran Rosario: un muerto por día. Esto termina dejando un escenario en el que prácticamente es impensable que avanzar, como quiere el gobernador, la reforma constitucional”.

Posts Relacionados