fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Abusaron a un menor de edad con discapacidad intelectual en un concurrido sector de la ciudad de San Cristóbal: una pareja fue imputada

El Juez Estévez, a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, celebró audiencia de primera instancia y se imputó a una pareja sancristobalense por el delito de abuso sexual calificado en perjuicio de un menor de edad. Este miércoles, nuevamente vía plataforma zoom, se celebrará la audiencia de medida cautelar. El joven abusado presenta discapacidad intelectual moderada.

 

Informe de Sergio Boschetto para RADIO RAFAELA:

 

 

 

El Juez de primera instancia, el Dr. José Luis Estévez, imputó a S.T y D.M.M, ambos mayores de edad y pareja entre sí, por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos personas, a uno de ellos en grado de autor (el hombre) y en grado de partícipe necesaria (a la mujer) del cual resultó víctima un joven menor de edad.

► Te puede interesar: AHORA | Caos en el centro de Rafaela por un fuerte accidente de tránsito

La denuncia por este hecho se radicó el mismo día que se habrían consumado los hechos, es decir el pasado jueves en horas del mediodía en una zona “bastante” concurrida de la ciudad de San Cristóbal.

La víctima, según precisaron desde el MPA, presenta retraso madurativo, situación que fue aprovechada por el presunto autor y la partícipe necesaria del aberrante hecho, situación que agrava aún más el hecho en sí y una posterior condena por abuso sexual.

Este miércoles, desde las 9hs, será la audiencia de medida cautelar donde la Fiscalía, por intermedio de Fissore, solicitará la prisión preventiva por todo el plazo que dure el proceso.

Fiscal Hemilce Fissore

 

 

eldepartamental

Posts Relacionados