fbpx

“Acá no hay ningún invento, al que tenga dudas yo lo invito personalmente a que venga”, dijo el director del Samco Esperanza

Acá no hay ningún invento, hay 14 personas que requieren oxígeno“. Así lo explicó el director del Samco Esperanza, Héctor Soler, al hablar sobre las personas que descreen de la exitencia del covid, de los casos de positivos y de los fallecimientos en esa ciudad.

 

Durante el lunes, Esperanza registró 12 nuevos casos de covid y el domingo se informó un nuevo fallecimiento pro covid en al ciudad. Este último hecho generó una gran polémica porque muchas personas manifestaron en las redes sociales que la información no era cierta.

Ante esto, el medio de Esperanza, Play Televisión, consultó a los médicos Carlos Acosta y Héctor Soler, autoridades sanitarias de la ciudad, quienes aseguraron que no hay ningún tipo de dudas sobre los fallecimientos ni los casos confirmados y pidieron a la población “conciencia” a la hora de realizar comentarios.

► Lee también: Sin casos positivos nuevos, Sunchales suma 84 personas recuperadas

“Tenemos 14 internados con covid positivo. Yo quiero reiterarle a la población que cree que el covid no existe, que el covid está acá adentro internado, hay 14 personas que están requiriendo oxígeno e internación y todos tienen hisopado positivo”, aseguró Soler.

 

 

«No hay invento»

Acá no hay ningún invento, al que tenga dudas yo lo invito personalmente a que venga y le voy a hacer un recorrido para ver cuál es la realidad que estamos viviendo, que dejen de seguir hablando por hablar“.

Tenemos los casos y los podemos mostrar, no hay ningún problema. Pido conciencia y que tratemos de evitar hablar por las redes sociales, porque eso perjudica a todos, acá estamos trabajando muy intenso”, agregó.

► Lee también: Conmoción en la región por la muerte de un nene de 4 años

“Los invito a que se acerquen, yo los voy a llevar a conocer y a que nos acompañen a llevar a los pacientes a distitnos lugares”.

“Se duda porque creen que esto es algo impuesto, como que a nosotros nos pagan por esto. En este momento yo quisiera estar en mi casa tranquilo, hace 7 meses que no veo a mis padres y vivo trabajando por el sueldo que tengo y lo voy a seguir haciendo hasta que termine esta pandemia”.

Finalmente, Soler dijo que “esto es una cosa que está en el mundo y nos ha llegado, no sabemos hasta cuando. Necesitamos que la comunidad nos acompañe porque si no estamos unidos va a ser bastante complejo de manejar, recién comienzan los casos de fallecimientos, pero puede haber muchos más”.

 

Fuente: Play Televisión

Posts Relacionados