fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Escuela Primaria Bartolomé Mitre de duelo por el fallecimiento del hijo de la directora

Por el motivo de la relación directa (su madre) entre la directora de la Escuela Mitre y el joven fallecido, Tiziano Carlos Pascuale, la institución educativa lanzó un comunicado expresando el pésame en este difícil momento, además de suspender mañana las actividades escolares.

 

Contexto

Durante el transcurso de la mañana de este lunes, un grave accidente generó preocupación en la ciudad de Rafaela. De acuerdo a información que accedió Radio Rafaela, alrededor de las 11 de la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional 34 y calle Pellegrini, una motocicleta Suzuki AX 100 y un camión de transporte colisionaron.

De acuerdo a las primeras informaciones del terrible episodio, la motocicleta circulaba por la Ruta 34 y el vehículo de mayor porte estaba cruzando. Aunque la mecánica del hecho todavía es materia de investigación, este medio pudo saber que el motociclista habría quedado enganchado en el semirremolque, quedando debajo del mismo.

► Te puede interesar: Hondo pesar por el joven fallecido en el accidente en Rafaela: iba a la terminal para luego ir a la escuela de Ataliva

Por eso mismo fue llevado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron politraumatismo toráxico abdominal grave. Finalmente, el joven identificado como PASCUALE TIZIANO CARLOS, perdió la vida.

 

El comunicado

La Escuela Primaria Bartolomé Mitre de duelo por el fallecimiento del hijo de la directora. El accidente que ocurrió cerca del mediodía de hoy dejó conmocionados a todos Rafaela y la región. La Escuela se comunicó con su comunidad educativa a través de un mensajes por redes sociales:

 

Rafaela, 27 de junio de 2022:

«LAS PALABRAS NUNCA ALCANZAN CUANDO LO QUE HAY QUE DECIR DESBORDA EL ALMA»
La Comunidad Educativa de la Escuela nº 481 «Bartolomé Mitre» de Rafaela, expresa sus más profundas condolencias a nuestra Directora Sra. ALBA PERINO por el fallecimiento de su joven hijo CARLOS TIZIANO PASCUALE.

Manifestamos profundo pesar y acompañamos desde el corazón a toda su familia en estos momentos de tanto dolor.

Desde la institución, se dio aviso a los alumnos que se los desobliga de la asistencia en el turno mañana, a partir de las 10 hs. Por tal motivo, los niños y niñas se retirarán del establecimiento a las 09:50 hs.

Con respecto al velatorio se llevará a cabo en la localidad de Roca, aproximadamente a 19 hs., mientras que el sepelio será también en dicha localidad, pero a las 10:30 hs de la mañana.

 

 

Posts Relacionados