fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidente en Autopista Rosario-Santa Fe

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la Autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 63, mano sur-norte, en la madrugada de este sábado.

Fue parte del hecho un Scania 113 con semirremolque tipo batea color azul cargado con arena, conducido por un joven de 22 años de edad domiciliado en Rafaela. La parte restante fue un camión Ford cargo 1722 con semirremolque tipo mosquito que transportaba vehículos y era conducido por un masculino de 40 años de la ciudad de Rosario.

El camión Ford embistió al Scania y, producto del impacto, se produjo el vuelco del segundo quedando recostado sobre su lateral derecho sobre la calzada, cortando en forma total la mano de circulación, y desparramando asimismo la carga sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la unidad salió por sus propios medios del interior de la cabina y fue trasladado por ambulancia local al SAMCO Barrancas, mientras que el camión Ford quedo en el cantero central con la cabina totalmente destruida y el chofer de la misma aprisionado entre los hierros. Este último fue liberado por Bomberos Voluntarios de Barrancas y trasladado por ambulancia del SIES al SAMCO Barrancas. Todos los vehículos que transportaba resultaron dañados.

Se produjo el corte y desvío total del tránsito de dicha mano, trabajando en el lugar personal de Comisaría 5ta de Monje, Presto, Comisarías 3ra y 4ta. Se hizo presente personal de Policía Científica y Seguridad Vial. Ambos conductores resultaron con lesiones leves.

Posts Relacionados