fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente en ruta 1: junto a él viajaba el esposo de Marta Pascual

Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente en ruta 1. Junto a él viajaba el rafaelino Alejandro Galetto, esposo de Marta Pascual. El marido de la concejal se encuentra internado en el Sanatorio San Jerónimo de la capital provincial.

En la madrugada de este domingo, un vehículo despistó y volcó sobre la banquina de ruta provincial 1 a la altura del km 48, en Santa Rosa de Calchines.

En el auto Nissan Tiida circulaban dos hombres mayores de edad, de los uno de ellos que viajaba como acompañante, lamentablemente murió luego de haber sido despedido del vehículo y recibido varios golpes.

Según las primeras informaciones, el fallecido es Oscar Luis Dell’Acqua, de 65 años, quien además es hermano del director de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua.

El conductor del rodado, de 61 años, es oriundo de Rafaela y fue trasladado de urgencia al Hospital J. M. Cullen, donde se recupera de varios politraumatismos.

Junto a el viajaba el rafaelino Alejandro Galetto que se encuentra internado fractura de clavícula y contusión pulmonar y fue trasladado desde el Hospital Cullen a la Clínica San Jerónimo.

 

Fuente: Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados