fbpx

Accidente entre dos motos: una mujer y un hombre fueron llevados con lesiones de consideración al hospital

El hecho ocurrió sobre las calles Dr.Jaime Ferre y Bollinger, en frente a la plaza del Barrio Italia. Ambos conductores de la moto fueron trasladas por ambulancias del 107.

 

Un siniestro vial de consideración sucedió cerca de las 22:15 de este miércoles en Bollinger y Jaime Ferre. Allí dos motos colisionaron, una Honda Cg Titan, que al parecer circulaba por Bolinger conducida por un hombre de 33 años, Dario C.,y una motocicleta Beta Vespa, la cual era manejada por una mujer de entre 28, María V., que iba por Jaime Ferre.

 

La peor parte se la llevó la mujer, ya que según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, se le habría salido el casco lo que hizo que impactará la cabeza directamente con el pavimento, dejando así una gran mancha de sangre en la calle. Según testigos, en el caso del conductor de la Cg, también tenía sangre en el rostro, pero estaba en buenas condiciones.

La mujer fue traslada de urgencia al Hospital Jaime Ferre por una ambulancia del 107 mientras una camioneta de la Policía le iba abriendo paso para facilitar la velocidad del traslado. El hombre también fue llevado por una ambulancia al efector público. Aunque las lesiones fueron considerables, el primer diagnóstico arrojó que no se encontraban en grave estado. Sin embargo todavía queda determinar realmente el estado según los resultados de los estudios corresponientes.

Trabajó en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, personal policial de la Comisaría N°13 y Protección Vial y Comunitaria que cortó el tránsito por un determinado tiempo para que se hagan los peritajes correspondientes.

Finalmente, las dos motos fueron llevadas por las fuerzas de seguridad.

 

 

 

Posts Relacionados