fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidente fatal: despistó, chocó contra un árbol y su acompañante de 25 años de edad falleció en el acto

El accidente fue a un kilómetro de Porteña por la ruta 1, la víctima de 25 años viajaba como acompañante. El vehículo chocó contra un árbol y se prendió fuego. El conductor se encuentra grave.

 

Una joven de 25 años murió este sábado cuando el vehículo en que se trasladaba chocó contra un árbol en la ruta 1 a un kilómetro de la localidad de Porteña, informó la Policía.

El hecho ocurrió este sábado 16 de abril, a las 6.25, cuando por razones que se tratan de establecer el automóvil Renault Clío, conducido por un joven de 25 años, perdió el control despistando hacia la banquina e impactando contra un árbol.

Tras el fuerte impacto, el auto se incendió inmediatamente imposibilitando rescatar a la acompañante. Mientras tanto, el conductor fue trasladado por servicios de emergencias a un nosocomio local en estado grave e inconsciente.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, tanto la víctima como el conductor son oriundos de la localidad de Porteña.

En el lugar trabajaron personal de las subcomisarias de Porteña y Freyre, bomberos voluntarios y Policía Caminera.

► Te puede interesar: Como si nada: se fue sin pagar el sanguche de milanesa del restaurante y se robó una mochila en Rufino

Durante las primeras horas de la mañana, la ruta 1 está habilitada media calzada esperando el arribo de Policía Científica para realizar las pericias, se pide a los conductores circular con precaución.

El accidente está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

 

Con información de LaVozSanJusto / Fotos El DoceTv.

Posts Relacionados