fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidente fatal en Armstrong: un muerto y varios heridos

Además, uno de los heridos fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias «Dr. Clemente Álvarez» de Rosario debido a su estado crítico.

 

El siniestro se produjo este sábado en el ingreso a la localidad santafesina. Fue alrededor de las 6 de la mañana, en ruta a Cruz Alta, frente al Polideportivo de Club Norte.

La información preliminar indica que un Chevrolet Corsa, color gris, venía por la Autopista a Córdoba y, al doblar por la Ruta Provincial Nº 15 para ingresar a Armstrong, chocó contra un camión y volcó.

Los tres ocupantes del auto son oriundos de la localidad de Amstrong. El chófer del camión, con domicilio en la ciudad de Córdoba, fue asistido en un efector local.

En tanto, el conductor del automóvil había quedado aprisionado dentro del habitáculo, precisó Sebastián Falasci, oficial ayudante de Bomberos Voluntarios.

► Te puede interesar: Tragedia en Colonia Cello: un ciclista de 43 años fue embestido por un auto

Una de las personas heridas, un joven de 27 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) de Rosario en helicóptero debido a que se presentaba en estado crítico.

Para esto, se activó el código rojo y el helicóptero sanitario tuvo que actuar de urgencia para garantizar su arribo rápido al efector de salud.

Los demás heridos tienen aproximadamente 19 y 20 años. Uno de ellos, que viajaba en el auto, está estable, según informaron desde el SAMCo local.

 

Posts Relacionados