fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidente fatal en Pilar: perdió la vida la Jefa de Enfermería del Hospital José Vionnet tras ser derivada al nosocomio local

Se trata de la Licenciada en Enfermería Marcela Vergara quien tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil en el acceso Norte de Pilar, perdiera la vida horas después al ser atendida de urgencia en Rafaela.

 

Durante el transcurso de la noche de este sábado 15 de enero, cerca de las 22 horas, y por causas que aún se tratarán de investigar, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda Tornado y un automóvil Clío en el cruce en «T», ubicado en el acceso Norte de la localidad de Pilar.

El rodado de menor porte era conducido por Marcela Vergara de 40 años, oriunda de Pilar, quién salía del pueblo hacia el norte tomando ruta 10, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario desde Nuevo Torino hacia el sur, teniendo este último la intención de girar a la izquierda buscando camino hacia la autovía 19.

La mujer fue socorrida minutos después por Bomberos Voluntarios de Pilar y personal del SAMCO local, tras el llamado de vecinos que llegaron al lugar rápidamente tras el impacto.

Marcela fue trasladada de urgencia hasta la ciudad de Rafaela, desde dónde llegada la medianoche, se conoció la peor de las noticias.

Vergara trabajaba desde hace muchos años en el Hospital José Vionnet, donde actualmente se desempeñaba como jefa de enfermería.

► Te puede interesar: Conmoción en la región por un empleado comunal que resultó gravemente herido tras ser atrapado por las llamas mientras ayudaba a apagar un incendio

Posts Relacionados