fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidentes de tránsito en la ciudad

Varios siniestros viales ocurrieron el jueves en Rafaela. Uno de ellos ocurrió en intersección de calles España y Boulevard Santa Fe. Fueron partes un vehículo Ford F 100 al mando de un hombre de 62 años y una motocicleta Guerrero G1000 Trip al mando de una mujer de 47 años. Como consecuencia del hecho, resultó herida la femenina. Actuó en el lugar Comisaría Nº 1.

Otro siniestro vial ocurrió en intersección de H. Marelli y Bv. Roca. Fueron partes una bicicleta guiada por una mujer de 55 años y un automóvil Chevrolet Spin al mando de un hombre de 71 años (domiciliado en Ataliva). A raíz del suceso la ocupante del birrodado resultó lesionada.

Además, en Ataliva se produjo un suceso vial en calle 1º Junta al 50. Fueron partes un automóvil Peugeot 206 al mando de una mujer de 61 años y una motocicleta Zanella ZB al mando de una mujer de 25 años, quien iba acompañada por un menor de dos años. A raíz del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Actuó Subcomisaría 2 Ataliva.

Posts Relacionados