fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Acciones que dejan huellas: agenda de actividades de proteccionistas

Este fin de semana continúa la Agenda Huellas, desarrolladas conjuntamente entre la Municipalidad de Rafaela, proteccionistas independientes y asociaciones proteccionistas de la ciudad. El domingo 29 habrá un desfile canino.

 

La Municipalidad de Rafaela comunica que este domingo 29 de abril, Día del Animal, de 15 a 19 en la Plaza Pizzurno, se llevará a cabo un Desfile Canino a Beneficio de Tom, un perro braco diagnosticado de diabetes grave y tumor en su bazo, que le acarrea diversas complicaciones de alto costo económico, que incluyen medicaciones, análisis y alimentación especial para optimizar su calidad de vida.

La actividad se enmarca en la Agenda Huellas, que inició el pasado 21 de abril con una concurrida jornada de adopción en el Refugio Municipal de Animales (REMA) y prevé también desfiles y castraciones gratuitas a perros y gatos.

La Agenda Huellas es organizada en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, proteccionistas independientes, la Asociación Civil El Amparo y A.R.P.A. (Asociación Rafaelina Protectora de Animales), continuará hasta el 13 de mayo con las siguientes actividades:

  • 5 de mayo, de 7 a 17: Jornada de castración masiva en la Plaza 25 de Mayo.
  • 13 de mayo, de 15:30 a 19: Desfile de galgos en la Pérgola de Bv. Lehmann.

 

Posts Relacionados