fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Acto de asunción de autoridades en San Vicente

Informe de Aldo Benavídez: Benavidez 02 12-12

 

En el cierre de actividades de los Talleres Comunales, se realizó el Acto de Asunción de Autoridades.

 

Como ocurre cada dos años, y en el marco las actividades de un nuevo de cierre de año, se presentó a quienes tendrán el compromiso y la responsabilidad de guiarnos y acompañarnos desde sus funciones durante el período 2017-2019.

Primeramente, se procedió a la lectura del acta de toma de posesión de autoridades electas para el período 2017-2019:

En la localidad de San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, a los diez días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete, siendo las diecinueve horas cuarenta minutos se reúnen en el Anfiteatro Rubén José Dei-Cas, los miembros de la Comisión Comunal, QUE RENUEVAN SU MANDATO EN EL DÍA DE A FECHA, como resultado del acto electoral del día veintidós de octubre de dos mil diecisiete, Sres. GONZALO RAÚL AIRA, VERÓNICA GUADALUPE GIUSSANI, ALEJANDRO ANDRÉS FINK, ARIEL EDGARDO ALANDA STERPONE Y MARÍA ROSA DEGRATI quienes integran la nueva Comisión Comunal electa por el Frente Progresista Cívico y Social, como miembros titulares, y los Sres. RUBÉN ENRIQUE ROLANDO, MARÍA ASUNCIÓN GIECO y FERNANDO AVELINO GAUCHAT que componen la Comisión de Contralores de Cuentas.

En primer lugar la Comisión entrante recibió la Documentación respaldatoria de Saldos de Caja, Bancos, Anticipos y Cuentas a Cobrar por Tasas y Contribución de Mejoras, y detalle de Deudas e Inventario de Bienes de acuerdo a cifras que figuran en la presente, la que quedará sujeta a revisión para su aceptación una vez que se proceda a verificar los saldos y registraciones consignadas.

Luego se procedió a firmar el acta correspondiente y recibir el diploma que acredita su designación. Acto seguido las nuevas autoridades pasaron a cuarto intermedio para determinar la distribución de cargos, quedando conformada de la siguiente manera:

 

Acta Nº 000/2017

En la localidad de San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, siendo las veinte horas del día diez de diciembre del año dos mil diecisiete, los miembros titulares electos, Sres. Gonzalo Raúl Aira, Verónica Guadalupe Giussani, Alejandro Andrés Fink, Ariel Edgardo Alanda Sterpone y María Rosa Degrati, a los fines de dar cumplimiento con las disposiciones del artículo 25º de la Ley Orgánica de Comunas nº 2439, proceden a la designación de sus autoridades, que luego de un intercambio de opiniones y por unanimidad , resuelven: designar como Presidente Comunal al Sr. GONZALO RAÚL AIRA; designar como Vice-Presidente Comunal a la Sra. Verónica Guadalupe Giussani y designar como Tesorero al Sr. Alejandro Andrés Fink, siendo vocales el Sr. Ariel Alanda Sterpone y la Sra. María Rosa Degrati, aceptando los mencionados cargos respectivos.

 

El Sr. Presidente manifestó que la presente acta oportunamente será transcripta al Libro de Actas que prevé el artículo 30º de la Ley ya relacionado y refrendada por los que firmaron la presente.

Para finalizar y luego de que las Autoridades electas firmaran la correspondiente acta, Gonzalo Aira se dirigió a las autoridades y el público presente.

Posts Relacionados