Un adolescente perdió la vida en un choque entre auto y moto en Morteros

Un joven motociclista de 16 años murió en la tarde de este domingo tras un accidente de tránsito en la ruta provincial 1 que involucró a dos motocicletas y un automóvil en el acceso este (circunvalación) a la localidad de Morteros, informó la Policía. 

 

Sudeció en la tardecita del día domingo, alrededor de las 19:50 cuando chocaron dos motocicletas 110 cc. con un automóvil Renault Megane en el que viajaban cuatro adultos y dos menores.

Asimismo, fuentes policiales señalaron  que el conductor de una de las motocicletas, de 19 años, fue asistido en el Hospital local y el conductor del automóvil resultó con heridas cortantes, por lo que fue internado en el mismo nosocomio. Los demás ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos.

► Lee también: Accidente sobre Ruta 34: un camión chocó de atrás a un automóvil

Según la información policial, los motociclistas circulaban a la par en dirección sur a norte, mientras que el Megane lo hacía en sentido contrario.

Tras el impacto, se constató la muerte de uno de los motociclistas, que fue identificado como Lucas Gorosito, oriundo de Morteros.

► Lee también: Grave accidente: falleció un gendarme en un choque en Bv. Roca y Ruta 34

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Morteros, Policía Caminera, Policía de Córdoba y Policía Científica

Te puede interesar