fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Adrián Sanmartino: «Fueron muchos eventos en poco tiempo que nos enorgullece verdaderamente»

Así lo indicó el actual presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela, Adrián Sanmartino, en conversación con RADIO RAFAELA.

 

Tras dos semanas de puro automovilismo en Rafaela, este 28 y 29 de mayo se llevó a cabo la sexta fecha el Turismo Carretera en el «Templo de la Velocidad».

En ese marco, dialogamos con Adrián Sanmartino una vez terminada la carrera y comentó que «la verdad que para nosotros es un orgullo que se haya desarrollado con total normalidad la carrera, el espectáculo y el público fue sobresaliente»

«La carrera muy linda, todo con normalidad así que super satisfechos»

Entre otras cuestiones, Adrián expresó su felicidad tras recibir una gran cantidad de participantes en el evento deportivo. Consultado en cuanto la cantidad de personas que formaron una miniciuidad dentro de la ciudad, dijo que «Nosotros estimamos que arriba de 40 mil personas, sin exagerar».

► Te puede interesar: TC en Rafaela: “Venimos de dos años muy duros para esta actividad que vive en torno a los eventos, hay que volver a generar iniciativas”

Y todo esto se vivió en lo que fue una semana llena de eventos relacionados con la cuestión automovilística, desde premios, reconocimientos, carrera de baquets, exposición de automóviles, ferias del centro y muchos otros eventos. «Fueron muchos eventos en poco tiempo que nos enorgullece verdaderamente».

 

¿Otra carrera más en el 2022?

Ni bien terminó la gran carrera de los tres millones, se empezó a hablar de la vuelta del TC a la ciudad. Si bien se espera que haya otra carrera, hasta el momento no hay nada programado.

Lo que sí están programadas son una serie de obras que afectarían la estructura del autódromo. En cuanto a esto, el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela dijo «supuestamente tenemos una serie de obra de ahora en más, esperemos a ver donde podemos desarrollar»

► Te puede interesar: Perotti participó en Rafaela de la 6ª fecha del Turismo Carretera: «Hay que invertir también en escenarios que generen eventos importantes»

Sin embargo, sostuvo que «es muy probable que tengamos el TC2000 y el Top Race antes del comienzo de las obras«

Posts Relacionados