fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Afortunado ganador se llevó más de $221 millones en el Quini 6: «Estamos sin dormir por la adrenalina»

Así lo afirmaron Sandro y María, propietarios de la agencia vendedora, a RADIO RAFAELA.

 

La noche del domingo, la Revancha tuvo un afortunado ganador. Con el 26, 29, 20, 30, 09 y 12, una persona se hizo acreedora de $ 221.016.085. Es de Gálvez, provincia de Santa Fe, al igual que la agencia vendedora.

► Te puede interesar: Granja La Serena: de vivir en Rafaela a mudarse y crear un predio agroecológico en Ataliva

Sandro Reinhardt y María Alberto son de San Vicente y al mismo tiempo son los propietarios de agencia «Las Vegas», de 1ra. Junta 860 en Gálvez. Junto con el ganador, el domingo se hicieron acreedores de un “porcentaje del premio ganado del 1%”.

En diálogo con este medio, María contó: “Nosotros somos de San Vicente, hace desde el 2017 que nos hicimos cargo de esta agencia. Mi marido es el que se hizo cargo. Yo soy docente y cuando no doy clases estoy con él. Él vive en Gálvez, yo estoy en San Vicente, y vamos y venimos”.

 

La alegría de la noticia

“Estamos sin dormir desde que nos enteramos anoche, por la adrenalina”, aseguraron. Sandro, por su parte, contó que los mismos clientes les avisaron cuando escucharon el sorteo. “Cuando vieron el número de la agencia, los mismos clientes nos llamaron. Ahí se desató una gran alegría”.

“Estábamos en Rosario, porque nos habíamos tomado el domingo que es el único día libre que tenemos para salir. Estábamos allá y los teléfonos empezaron a sonar”, agregó María. “Anoche el teléfono empezó a sonar a las 21.45 y dejó de sonar a la 1.30, todos amigos, clientes, conocidos. Son satisfacciones grandes”.

Finalmente, “el ganador, teniendo la boleta en su poder, puede dirigirse directamente a Lotería de Santa Fe en la ciudad capital a cobrar el premio. Puede pasar por la agencia a avisarnos solamente, porque desde acá no podemos hacer más”.

Y como la suerte atrae más gente… “Recién pasó un empleado de OCA de Coronda. Se acordó, vio el cartel que pusimos afuera y paró a jugar un Quini”.

 

Nota completa:

 

Posts Relacionados