fbpx

Agredieron a efectivos policiales arrojándoles elementos: detuvieron a sujetos que serían reconocidos por antecedentes

Personal policial que trabaja en la ciudad se hizo presente en una vivienda sita en la calle Muniagurria al 1000, donde se desarrollaba una fiesta. En el lugar, una mujer manifestó que se retirarían del lugar, a la vez que diversos proyectiles impactaron en el móvil en el que se movilizaba los uniformados, pero sin ocasionar daños de consideración.

 

En dicho escenario se escucharon frases tales como «ahí van para allá», «el Kevin», a la vez que se indicaba el lugar donde se ubicaban dichos sujetos, quienes huían. Finalmente fueron interceptados, pese a que arrojaron elementos contundentes hacia los efectivos policiales, por lo que se apeló al uso de escopetas brindada por la repartición haciendo detonaciones hacia el aire con el fin de disuadir a quienes trataron de interferir con las detenciones.

► Lee también: Se les impuso 90 días de prisión preventiva a los policías investigados por asociación ilícita

Cercana la hora 1:30 de esta jornada, se detuvo a José Luis B., de 33 años de edad y domicilio en Maggi S/Nº, Maximiliano Agustín S., de 15 años y residencia en D. Mazzi al 1000, y Kevin Agustín C., de 16 años de edad y con domicilio en la calle Geuna al 3000, por los delitos de resistencia a la autoridad y un par de infracciones sancionadas por el C.P.A.

 

 

Diario La Opinión / Foto ilustrativa

Posts Relacionados