fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Agroactiva promete ser una «Supermuestra»

Del 6 al 9 de junio en Armstrong, con la propuesta más integral para el campo argentino.

 

Nuevamente en Armstrong, en el corazón de la maquinaria agrícola nacional, del 6 al 9 de junio se dará la vigésimo cuarta edición de Agroactiva. La «Supermuestra» espera repetir el éxito de visitas del año anterior, que fue el segundo con más público en la historia de esta exposición que propondrá presentaciones nacionales de todas las marcas de maquinaria, nacionales e internacionales, espacios clásicos de dinámicas y aeroaplicaciones, pero también una mayor oferta en el segmento ganadero, con charlas, capacitaciones, pero también concursos de diferentes razas y remates de más de dos mil cabezas a cargo de Agricultores Federados Argentinos, incluyendo animales de tambo.

Serán más de 700 expositores los que ocuparán las más de 60 hectáreas de la exposición estática, con ofertas para todas las necesidades del campo y la familia agropecuaria.

En la última edición, sólo el Banco Nación llegó a otorgar créditos por cuatro mil millones de pesos durante la megamuestra, para la compra de maquinaria y servicios en este espacio que propondrá promociones especiales y ventajas que atraerán, como siempre, a todos los públicos vinculados al sector.

Se incluirá una vez más la Ronda de Negocios, con contactos de Europa, Oceanía, Africa, Sudamérica y Norteamérica que buscarán la oferta del mercado nacional coordinadas las entrevistas por la Agencia Pro Córdoba y Agencia Santa Fe Global durante dos días.

Radio Rafaela tiene a disposición entradas para regalar a los oyentes que deseen asistir a la megamuestra, ubicada en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en el sur santafesino, evento que también contará con nuestra cobertura especial.

Escuchá la nota realizada a Emanuel Antúnez Clerc, el responsable de comunicación de Agroactiva en nuestros estudios:

Posts Relacionados