fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Accidente en pleno Microcentro: dos automóviles colisionaron sobre Bv. Santa Fe

Hace minutos, en la intersección de calle Alvear y Bv. Santa Fe, se produjo un choque entre dos automóviles. El mismo fue de carácter leve y se cree que el sol tuvo injerencia en el desenlace.

 

Concretamente, un Fiat Palio «Sporting», quien se dirigía en sentido oeste-este por uno de los principales bulevares de la ciudad, se encontraba cruzando la esquina con calle Alvear cuando, una Fiat Strada, sin advertir el paso de este decidió avanzar e impactaron.

El automóvil era conducido por una mujer de aproximadamente 30 años, que iba sola, mientras que el dueño de la camioneta Strada es un hombre de aproximadamente 60 años, que llevaba una acompañante a su lado.

► Te puede interesar: AHORA | Accidente en el bo. Italia de la ciudad: un hombre debió ser hospitalizado

El daño fue más que nada material, dado que al golpearse recibieron daños en sus ópticas y la peor parte se la llevó la Strada, que intentó cruzar Bv. Santa Fe sin éxito.

Rápidamente, se hicieron presentes en el lugar personal de Protección Vial y Comunitaria, junto a policía de la URV, para ordenar el tránsito y permitir la circulación a pesar del incidente.

 

Posts Relacionados