fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

AHORA | Accidente fatal en la ciudad: dos personas fallecieron en el Camino 1 cerca del autódromo

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL el terrible siniestro ocurrió a la altura del autódromo, yendo hacia Lehmann.

 

Hace instantes Radio Rafaela Digital tomó conocimiento de un siniestro vial. Según se pudo saber, el hecho ocurrió en un camino rural a la altura del autódromo de la ciudad, en dirección a Lehmann. Más precisamente en el Camino 1 de la ciudad, a unos 100 metros de una escuela rural que se encuentra en el límite entre Rafaela y Lehmann.

Lamentablemente según las primeras informaciones, las dos víctimas fatales serían dos jóvenes. Según trascendió, ambas víctimas circulaban en una motocicleta 150cc.

Agentes policiales presentes en el lugar informaron a este medio que el conductor no vio la curva delante de él y siguió de largo, generando de esta manera que el vehículo terminara en la zanja.

 

Según las últimas informaciones oficiales, los fallecidos serían dos hermanos, Nicolás G., de 27 años y Walter G., de 32 años de edad.

Actualmente trabaja en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, Protección Vial y Comunitarias, agentes policiales de la Unidad Regional V y personal médico del 107 quien constató el deceso de ambos jóvenes.

Trabajo policía científica y bomberos trasladaron los cuerpos hasta morgue local. Se dio conocimiento al fiscal Dr. Bumaguin.

► Te puede interesar: Apuñalaron en el pecho a un adolescente en el norte de la ciudad: continúa la búsqueda del agresor

 

 

 

Posts Relacionados