fbpx

Un joven lucha por su vida tras un grave accidente entre una bicicleta y un camión de pequeño porte

El siniestro sucedió pasadas las 17:30 en la ciudad de Rafaela. Cuando una bicicleta conducida por un masculino de unos 18 años aproximadamente y un camión utilitario, también conducido por un hombre de 44 años, protagonizaron un accidente a pocos metros de la intersección de Avenida Brasil y Víctor Manuel .

 

Por lo que pudo saber a través de testimonios de vecinos del lugar, ambos vehículos circulaban por Av.Brasil, en dirección de oeste hacia a este.

Entrando en mayores detalles, al parecer el ciclista intento cruzarse de lado, lo que provocó que el camión se lo lleve por delante y que el conductor del vehículo de menor porte impactara contra un auto que estaba estacionado y luego diera un fuerte golpe contra el pavimento. Al ser una zona muy transitada, muchos vecinos vieron la secuencia y actuaron rápidamente para ayudar y dar alerta a los servicios de emergencia. Según lo que se pudo escuchar en el lugar, el conductor del camión dijo que no pudo ver al joven.

Al llegar la ambulancia, el personal médico atendió por unos minutos al joven en lugar y luego fue llevado al nosocomio local.

También trabajo en el lugar personal de la policía y de la Guardia urbana Rafaelina. Además, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), estuvo en el lugar realizando las pericias correspondientes.

La calle estuvo cortada por aproximadamente una hora en Brasil, en el tramo entre Victor Manuel y Marini.

 

El 107 atendió por unos minutos al joven en el lugar

Estado de salud

Por lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, el joven de aproximadamente 18 años, estaría tratando de ser estabilizado en el hospital tras diagnosticarle traumatismo grave de cráneo, tórax y abdomen.

 

 

Posts Relacionados