fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caos en el centro de Rafaela por un fuerte accidente de tránsito

Minutos después de las 9:00 de este miércoles 22 de junio ocurrió un fuerte choque frente al palacio municipal, en la intersección de Moreno y Bv. Lehmann.

 

Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana. Precisamente, tuvo lugar en la intersección de Bv. Lehmann y calle Moreno, a pocos metros de la Municipalidad de Rafaela.

Las partes involucradas fueron un automóvil conducido por una mujer y una motocicleta tipo CUB 110cc al comando de un muchacho de 28 años de edad quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla.

Cabe destacar, que actualmente el tránsito por calle Moreno se encuentra interrumpido puesto que el motociclista accidentado está todavía tendido sobre el adoquinado.

Según informaron a RADIO RAFAELA DIGITAL, una ambulancia del SIES 107 atendió en el lugar al herido y trasladó al masculino al hospital «Dr. Jaime Ferré».

Se desconoce cual habría sido la mecánica del siniestro, pero testigos del siniestro relataron que el automóvil habría estado realizando la rotonda de la intersección, y, en ese momento, el motociclista habría impactado contra la parte trasera del coche.

Trabajan en el lugar personal policial de la URV, agentes de la GUR, personal del SIES 107 y agentes de Protección Vial y Comunitaria. Además, se encuentran colaborando trabajadores de Protección Civil.

► Te puede interesar: Moisés Ville: un joven de 23 años sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado al nosocomio de Rafaela

 

EN DESARROLLO.

Posts Relacionados