fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente en pleno microcentro de la ciudad: una camioneta chocó contra una moto

Ocurrió hace instantes.

 

Durante el transcurso de la tarde-noche de este viernes, más precisamente, alrededor de las 18:00 horas, este medio tomó conocimiento de un siniestro vial que habría tenido lugar pleno microcentro de la ciudad de Rafaela.

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Rafaela Digital, una camioneta Toyota Amarok, conducida por una femenina de aproximadamente 55 años,0 circulaba por Bv. Santa Fe al 200 (entre Saavedra y Sgto. Cabral) en sentido este-oeste cuando impactó contra una motocicleta, conducida por un masculino de aproximadamente 40 años y un menor de edad, que circulaba en el mismo sentido.

Según fuentes oficiales consultadas por este medio, afortunadamente no se debieron lamentar heridos de gravedad. Asimismo, personal del SIES 107 se hizo presente en el lugar para atender al menor de edad que fue quien se llevó la peor parte.

Trabajó en el lugar Personal Policial de Unidad Regional V, personal de salud del SIES 107, Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria.

Noticia en desarrollo

Posts Relacionados