fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave accidente en Rafaela: una persona inconsciente y habría un conductor fugado luego del choque de dos motos

Sucedió al comienzo de la jornada de este martes. En este momento está cortada la intersección donde ocurrió el lamentable hecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

 

Uno de los horarios más intenso de tránsito es el de las 7 de la mañana. Allí confluye los conductores que llevan a sus hijos a las escuelas, los trabajadores que ingresan a su puesto laboral y las personas que realizan otro tipo de actividad.

► Te puede interesar: Fatal accidente entre un auto y un camión que chocaron de frente: al menos tres muertos

Bajo ese contexto, se produjo un nuevo accidente de gravedad en la intersección de las avenidas Brasil e Italia. Según lo que pudo averiguar RADIO RAFAELA DIGITAL en ese lugar habrían chocado dos motociclistas luego de que, según comentaron testigos oculares, alguno de los dos haya pasado el semáforo en rojo.

Las consecuencias fueron que uno de ellos se de a la fuga mientras que el conductor de una moto 110, que no tenía casco, cayó al piso dándose un fuerte golpe y quedando inconsciente.

La policía y la Guardia Urbana de Rafaela llegó primeramente a socorrer al sujeto y se encargaron de cerrar el tránsito hasta que llegó la ambulancia.

Rápidamente cargaron al sujeto herido y fue llevado de urgencia y a gran velocidad hacia el hospital.

Por el momento se desconoce el diagnostico del motociclista pero lo que si se sabe es que está en grave estado de salud. En tanto se trata de localizar a la otra parte del accidente.

Cabe señalar, minutos más tarde del siniestro vial acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encuentran realizando las pericias correspondientes con el objetivo de poder cotejar lo que sucedió.

 

EN DESARROLLO.

Posts Relacionados