fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Importante procedimiento de Gendarmería Nacional en diferentes puntos de Rafaela

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, durante la tarde del martes, en calle M. Aguado al 300 y en Fader al 500 se concretó un procedimiento policial en busca de drogas. La actuación está al comando de Gendarmería Nacional.

 

Por lo que pudo saber el medio, un importante allanamiento se realizó durante la tarde del martes, precisamente a las 18 30 horas, en Rafaela. Según primeras informaciones, estaría enmarcado en una causa relacionada al comercio de droga

Uno de los allanamientos tiene lugar aproximadamente en Aguado al 300, a pocos metros de la intersección de las calles Sargento Cabral en barrio Mosconi. Paralelamente, se montó otro operativo sobre la calle Fader al 500, barrio Pizzurno.

Cabe destacar que el operativo está ordenado por la Fiscalía General de Santa Fe y Rafaela y lo está llevando a cabo un escuadrón de al menos 10 agentes de Gendarmería Nacional.

Si bien todavía no hay datos oficiales, según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, habría arrojado resultados positivos. Pero con el pasar del día trascenderán mayores precisiones.

Posts Relacionados