fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La ciudad fue un infierno y gran parte estuvo sin luz: ¿por qué motivo?

Así lo informó la sucursal de Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía.

 

A las 13 30, la Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informó que se encuentran fuera de servicio distribuidores 4 y 9 y alimentadores 11 y 12 afectando gran parte de la ciudad. Se están verificando las instalaciones.

Por colapso de tensión en región NEA del Sistema Argentino de Interconexión, a las 13.45 el sistema santafesino perdió 300 MW de abastecimiento, que afectó el suministro a usuarios del centro norte provincial. Situación normalizada desde las 14.10.

Siendo las 14 30 de este miércoles, queda fuera de servicio subestación ubicada en intersección de calles Beltramino y Estrada.

 

Semana complicada

Se da en un contexto marcado por las altas temperaturas. A esto se suma que también hay baja presión de agua.

Cabe destacar que ayer se ha registrado en la Estación Meteorológica del Aeródromo Rafaela, oficial del SMN, la temperatura más alta desde su inicio en Junio del 2009. Récord total. La misma fue de 39.9°C, tomados con un termómetro oficial dentro del Abrigo Meteorológico, es decir, sin rayos directos del sol y con la ventilación acorde. Asimismo, hoy se espera que la temperatura sea más alta.

Posts Relacionados