fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

AHORA | Grave accidente: un empleado quedó atrapado en un tanque en la planta de tratamiento de ASSA

Después de las 9 de la mañana, muchos vecinos se habrían mostrado sorprendidos por el despliegue de fuerzas de seguridad en la zona. Los detalles desde el lugar de los hechos.

 

RADIO RAFAELA en vivo desde la planta de ASSA:

 

 

En inmediaciones de Bv. Yrigoyen y Marchini, vecinos de la ciudad se vieron alertados por la presencia de ambulancias. Además, se habrían visto móviles policiales.

Si bien no hay mayor información sobre lo ocurrido, habría tenido lugar un incidente en la planta de tratamiento de ASSA. Aparentemente, un empleado habría sufrido un accidente cuando se habría encontrado realizando la limpieza de un tanque, pero se desconoce la mecánica de los hechos. En el rescate del mismo se habrían encontrado trabajando buzos.

Todos los ingresos a la planta se encontraban cerrados, y dentro del establecimiento pudieron verse ambulancias del servicio de emergencias 107. Poco más tarde, habrían llegado efectivos policiales al sector.

► Te puede interesar: Rescataron a una joven afectada por la ingesta de sustancias: fue en cercanías de las vías del ferrocarril en Sunchales

 

 

Posts Relacionados