fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

AIC desplegó controles en talleres de reparación de motos al norte provincial

Desde la AIC promueven a la concientización para evitar la compra/venta de moto vehículos y componentes de dudosa procedencia.

 

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, llevó adelante diferentes controles en talleres de reparación de motos en una localidad del norte provincial.

En dicha jornada, se realizó un destacado operativo por parte de los Agentes de la AIC que componen la Región 5ta, donde controlaron dos talleres de reparación de motos en la ciudad de Tostado. Se verificaron motocicletas y componentes de moto partes.

Los talleres se encuentran ubicados en Calle Rio Negro s/n. y calle La Pampa al 2000, erspectivamente. En ambos lugares se supervisaron más de 10 motocicletas y corroboraron numeraciones de motor y chasis, sobre las motocicletas en reparación.

► Te puede interesar: Fuerte choque en Bv. Roca: una moto habría impactado en la parte trasera de una camioneta

Los operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir la compra/venta ilegal de motocicletas y moto partes.

Asimismo, se informa que dichos controles cuentan con la correspondiente verificación en el sistema de informes de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).

Posts Relacionados