fbpx

AIC detuvo a un hombre por abuso sexual

A raíz de una denuncia realizada por la ONG estadounidense NCMEC (Centro nacional para niños desaparecidos y explotados), el 12 de julio de 2017 la Unidad de Análisis e Investigación Tecnológica del Cuerpo de Investigadores de Investigaciones Judiciales, dependiente de la fiscalía general de la ciudad de Buenos Aires comenzó a investigar un posible caso de “grooming”. La misma luego se derivó al MPA de Santa Fe, dado que habría un menor victima de este delito por parte de un sujeto radicado en Perú.

 

Una vez que se localizó al menor, fue entrevistado por una psicóloga, de lo cual se desprendió que además del delito inicial de “Grooming”, la menor expresó en ese ambiente de confianza que fue víctima de abusos sexuales por parte de su ex padrastro.

Frente a esto , los investigadores de la A.I.C. iniciaron diversas tareas investigativas, logrando reunir suficientes elementos probatorios que la detención de R. E. M. de 64 años.

Personal de la AIC lo detuvo hoy en un inmueble de calle Los Poetas/Poemas y el Terraplén en la ciudad de San José del Rincón y fue puesto a disposición de la Dra. Minniti de la Unidad Fiscal Especial de violencia de género, familiar y sexual (GEFAS).

Posts Relacionados