fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Al grito de «¡dale campeón!», la BH dio la vuelta en el coloso «Soltermam»

Hoy sábado 11 de junio, desde la 15 30 en el estadio «Germán Soltermam» de 9 de Julio, los ganadores de la Zona A y B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol disputaron el encuentro y Sportivo Ben Hur se quedó con la victoria.

 

Ben Hur y Sportivo Norte jugaron este sábado la final del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con un estadio copado al máximo de hinchas de «La BH» y del «Negro», se vivó un encuentro con muchas idas y vueltas, pero donde sólo uno pudo quedarse con la victoria.

Así fue como, con un resultado de tres tantos contra cero, el Ben Hur pudo quedarse con la victoria y pegar la vuelta olímpica al grito de «¡Dale campeón, dale campeón»

Los goles fueron notados por Luciano Kummer de cabeza a los 7′ del primer tiempo; Agustín Bianciotti marcó el segundo de penal a los 22′ del segundo tiempo; y, nuevamente de penal, Tomás Asteggiano, a los 34′ del segundo tiempo dejó el marcador 3 a 0.

En cuanto a las tarjetas, los dos equipos finalizaron el partido con uno menos. A los 12′ del primer tiempo «El Negro» se quedó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión por roja directa de Cabral; mientras que «La BH» a los 24′ del segundo tiempo también se quedó con uno menos tras la doble amarilla de Juan Bessone.

El encuentro contó con el arbitraje de Leandro Aragno, con la compañía de F. Rodríguez, L Singer y D. Suárez.

Con este resultado, «el Lobo» se coronó campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol de manera invicta al conseguir ocho triunfos y dos empates en todo el campeonato.

 

 

Posts Relacionados