fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Al Pacino oficializó relación con la ex de Mick Jagger: es 53 años menor

Se trata de Noor Alfallah (28), quien trabaja como productora de cine en Lynda Obst Productions, donde es vicepresidenta.

 

En el mundo de Hollywood, es bastante común que haya una interesante diferencia de edad entre ambas personas. Basta con preguntarle a Leonardo Di Caprio, quien ha hecho de esta práctica una costumbre. En este caso, quien se sumó a la lista fue Al Pacino, ya que se descubrió que el veterano actor está en pareja con la ex deMick Jagger, 53 años menor.

La relación entre el ex Michael Corleone y Noor Alfallah, una productora de cine de 28 años. Si bien el rumor circulaba en el estado de California, ninguno de los protagonistas lo había confirmado… hasta ahora. Luego de que fueran vistos en un restaurante, según trascendió, bastante azucarados, se oficializó el noviazgo.

La información que circuló localizó a la flamante pareja en Félix Trattoria, un reconocido local gastronómica ubicado en Venice (Los Ángeles), donde se fotografiaron con Jason Momoa. Tras finalizar su cena, saludaron a Vito Schbabel, quien se encontraba fumando en las afueras, y se marcharon juntos en su auto.

► Te puede interesar: #SeHartó | Cansada de los rumores, «China» Suárez salió con un fuerte mensaje en Instagram

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, indicó una fuente de la farándula a Page Six.

 

¿Quién es Noor Alfallah?

La joven norteamericana de 28 años creció en el seno de una familia de alto poder adquisitivo con ascendencia en Kuwait. Desde pequeña desarrolló un gran interés por el cine y, cuando llegó el momento de entrar a la universidad, eligió la carrera de School of Theatre, Film and Television, en la Universidad de California en Los Ángeles.

Una vez egresada, comenzó a trabajar como productora de cine, profesión que la llevó a relacionarse con importantes personalidades, como Mick Jagger. A tal punto, que entabló una relación con el cantante de los Rolling Stones. A su vez, se la relacionó con el inversionista Nicolas Berggruen, de 60 años.

 

Crónica

Posts Relacionados