fbpx

Albertengo firmará con Arsenal de Sarandí este martes

Tras desvincularse de Independiente, el delantero firmaría este martes un contrato hasta diciembre de 2021 con el club de Sarandí.

 

Sergio Rondinasoñaba con tener en su «nuevo» Arsenal a Lucas Albertengo y se le cumplió porque si el resultado del hisopado al que se sometió el delantero es negativo, firmará este martes un contrato hasta diciembre de 2021.Llega con el pase en su poder tras rescindir su vinculo con Independiente y aceptar un sueldo bastante más inferior. Será el sexto refuerzo del club de Sarandí en este mercado tras las incorporaciones de Nicolás Castro, Julián Navas, Nicolás Miracco, Gastón Suso y Matias Belloso.

► Lee también: Un caso positivo de Covid-19 en Newell’s encendió las alarmas en Atlético

El jugador busca volver a tener continuidadtras su paso por Newells, donde apenas disputó nueve partidos y anotó tres goles. Y sabe que está muy bien considerado por el «Huevo», quién se encargó personalmente de convencerlo varias semanas por teléfono para que se decidiera por su equipo. Defensa y Justicia y Patronato estuvieron también manteniendo conversaciones con el nueve.

Mientras se espera la firma y que se sume a los entrenamientos el Flaco, elArse está con el objetivo de conseguir su primera victoria amistosa el miércoles frente a Atlanta en Villa Crespodespués de las derrotas con Lanús (3-2) y Huracán (4-2).

Posts Relacionados