fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alberto Cormillot le puso una profesora particular a su bebé de 9 meses: el motivo

El reconocido médico contó qué decisión tomó respecto a su hijo menor, a quien teme no poder acompañar durante mucho tiempo de su vida.

 

«¡Somos mamá y papá!», celebró en septiembre de 2021 Alberto Cormillot cuando anunció, a través de sus redes sociales, una de las noticias más felices de su vida.

Emilio es el tercer hijo del médico de 83 años, que ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017, y el primero junto Estefanía Pasquini, una nutricionista de 34 años.

Desde entonces, la pareja le demuestra todo su cariño al bebé de nueve meses que cautivó sus corazones, a través de tiernos posteos e historias en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

Cormillot ahondó en el vínculo que formó con él:

«Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico, soy consciente de la finitud de la vida».

► Te puede interesar: Murieron en un vuelco dos actores que filmaban para Netflix

En ese plan de disfrutar tiempo juntos y de dejarle recuerdos para cuando ya no pueda acompañarlo físicamente, reveló que le está creando un archivo con algunos relatos, mensajes y enseñanzas para que a lo largo de su vida, Emilio pueda sentirlo a su lado.

«Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

Además, contó así cuál es la última incorporación a la rutina diaria del bebé: una profesora particular que le enseña chino.

«Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”.

Posts Relacionados