fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alcides Calvo en el 133º Aniversario de Castellanos

El senador provincial, Alcides Calvo, visitó la localidad de Castellanos, respondiendo una invitación que le hiciera llegar el presidente comunal, Miguel Giacobone, para participar de los festejos por el 133º aniversario de la localidad. Calvo en compañía de Giacobone, presidentes comunales de la región, representantes de instituciones y vecinos de la localidad pudieron disfrutar de una verdadera fiesta familiar en el SUM del Club Belgrano de la vecina localidad de San Antonio.

El senador Calvo destacó, “hemos acompañado a la comunidad de Castellanos en estos nuevos festejos patronales y además compartimos el reconocimiento al Sr. Elvio Werlen, quien se desenvolvió como Juez de Pequeñas Causas en nuestra región y hoy se retiró de la función por beneficiarse con su jubilación, luego de una destacada trayectoria.

La ocasión fue propicia para evaluar la situación actual de la comuna y sus distintos proyectos, entre ellos la adquisición de equipamiento para la realización de distintas obras como lo son la de pavimento urbano, la construcción de dos viviendas y la continuidad del mejoramiento de caminos rurales, “asumimos el compromiso de trabajar para seguir apuntalando a estas pequeñas localidades”, agregó Calvo.

 

Posts Relacionados