fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alcides Calvo recorre establecimientos educativos de la región

El senador provincial Alcides Calvo visitó la Escuela Nº 1264 «Malvinas Argentinas» ubicada en sector de Barrios Acapulco de la localidad de Josefina. En esta oportunidad, Calvo fue recibido por la directora del establecimiento, la Sra. Adriana Novara y su equipo de trabajo, con quien mantuvo un encuentro a fin de abordar la realidad de la institución y trabajar en conjunto sobre distintos proyectos, entre ellos lograr el techo del playón deportivo, lo que permitiría a alumnos y docentes realizar con mayor comodidad las actividades deportivas y educativas.

A continuación, dando respuesta al pedido recibido, Calvo realizo la entrega de un aporte económico para la realización de viajes educativos por parte de alumnos de dicho establecimiento.

Es de resaltar que recientemente se ha inaugurado en la escuela un aula doble con galería, obra realizada con fondos del Ministerio de Obras Públicas (Programa Obras Delegadas), también se concretó la pintura exterior del establecimiento y la construcción de un playón en el patio de la escuela (que ahora se proyecta techarlo). Por todo ello y por el trabajo realizado a diario por personal directivo, docentes y cooperadores, Calvo valoró el compromiso con la educación de los niños que asisten al lugar donde muchos de ellos tienen problemas sociales y económicos.

VISITA AL CLUB DEPORTIVO JOSEFINA: En esta jornada, Calvo se acercó también al Club Deportivo Josefina, siendo recibido por sus autoridades, entre ellos el presidente Ricardo Giacosa y representantes de la comuna local, en esta oportunidad realizaron un recorrido por las instalaciones, las cuales se encuentran siendo acondicionadas para el comienzo de los torneos oficiales en los que participará la entidad en el transcurso de 2018. Al finalizar, Calvo, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” realizo la entrega de un aporte económico de $25.000 para la institución deportiva.

Posts Relacionados