fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alcides Calvo sostuvo que en poco tiempo habrá novedades de su nueva oficina

En la mañana de este lunes, dialogamos con Alcides Calvo sobre dos temas en particular. Por un lado, respecto a un duro comunicado de los senadores del Partido Justicialista repudiando los hechos de violencia contra autoridades judiciales. Por otro lado, sobre el proyecto del concejal Viotti pidiendo el desalojo de Calvo de la oficina ubicada en la Municipalidad.

 

“En las próximas horas tendremos novedades sobre la nueva oficina”

“Hacía rato que estaba buscando oficina. Hace 23 años que está la oficina del Senador ahí. Hoy, cuando hablamos de Región Metropolitana, estamos hablando de que somos la cabecera departamental. Estamos tratando de darle conectividad a la ciudad y que Rafaela trascienda”, comentó el legislador sobre su trabajo en ese lugar.

“Nuestro equipo necesitaba mayor espacio por lo que la estábamos buscando. Ahora iniciaremos los trámites y les dejaremos el espacio”, comentó. “Yo hace 12 años que estoy en la oposición, y muchas veces fui oficialista, y mi perfil y mi trabajo es mucho diálogo, mucho consenso, trabajar con todos y decir las cosas de frente”.

“Lo que la gente tiene que saber es que nuestra existencia en ese lugar muchas veces se complementaba al trabajo del Municipio, cuestiones sociales que se planteaban y que nosotros podíamos dirimir, agilizar. Eso lo permitía estar en el mismo espacio físico”, explicó.

“Saben que la puerta de la oficina del Senador está siempre abierta, tanto a la mañana como a la tarde. Y sino, a través de los teléfonos”. Agregó que ya casi tiene nueva locación en el centro de la ciudad de Rafaela, muy cerca de la Municipalidad.

 

Repudio de senadores a hechos de violencia contra autoridades judiciales

“Nosotros lo vemos, como lo plasmamos en el documento, con una gran preocupación que no solamente es de los senadores, sino también de toda la ciudadanía de la provincia de Santa Fe. Estamos inmersos en una ola de inseguridad y hoy con el efecto de los narcotraficantes que tenemos en la provincia, incluso en la región”, sostuvo.

“Tratar de influenciar la decisión de la justicia es una de las cuestiones más preocupantes porque, sino tenemos seguridad ni justicia, ¿qué tenemos en la provincia de Santa Fe? Creo que aquí hay una responsabilidad del gobierno provincial, del gobernador y del ministro de la cartera”, comentó.

 

 

Posts Relacionados