fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alcoholizado, chocó una casilla de gas y hallaron droga en la camioneta

Además, inspectores de tránsito de Nogoyá sometieron al conductor al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por lo cual se le fue retenida.

 

Ocurrió en Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Alrededor de las 5 horas de la madrugada de este miércoles, una dotación policial concurrió a calle Urguay, entre Tristán Frutos y Vivanco.

En el lugar, momentos antes, una camioneta había colisionado contra una casilla de gas, provocando la ruptura de un caño. El vehículo era conducido por un hombre de 27 años de edad, quien «circulaba en sentido Este-Oeste cuando perdió el control del rodado, impactando contra un tapial y el gabinete de gas».

Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito delimitaron el sector hasta la llegada de los técnicos de la empresa GasNea, que tomaron intervención en la situación.

► Te puede interesar: Sunchales: un auto embistió a una motocicleta y una mujer debió ser trasladada al nosocomio rafaelino

En momentos en que los uniformados removieron el rodado del lugar para que el personal idóneo pudiera reparar la pérdida, divisaron un frasco de vidrio sobre el asiento en el interior de la camioneta, el cual aparentaba contener cogollos de marihuana.

Ante ello, concurrió el gabinete de la División Toxicología y realizaron la requisa vehicular, «conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Victoria, a cargo de Federico Marti».

Fue así que incautaron el frasco en cuestión, que contenía 375 gramos de cogollos de marihuana, además de un picador de dicha sustancia, un celular y dinero en efectivo.

Posts Relacionados