fbpx

Aldao cuenta con los primeros tres casos de Covid: los pacientes están con síntomas leves

En las últimas horas, Colonia Aldao ha registrado los primeros tres casos de coronavirus. se trata de una localidad que, hasta hace muy poco, mantenía la cuenta en cero. El presidente comunal Hugo Michelini afirmó que el estado de salud de los pacientes es bueno, a pesar de que tienen algunos síntomas.

 

“Están todos aislados, por supuesto, y controlados por el equipo médico. No estamos seguros de cómo fue el contacto. El primer caso que se dio es de un chico que trabaja en una construcción y no sabemos dónde pudo contraerlo, no estamos seguros”, sostuvo el mandatario.

“Por el momento, se han aislado el joven con su pareja y una hermana. Toda la familia o nexos que hayan podido tener en estos días están también aislados, pero son todos del mismo grupo familiar”, aclaró Michelini.

► Lee también: La Municipalidad de Frontera cerró sus puertas por una persona contagiada de coronavirus

Por último, explicó que están analizando la posibilidad de levantar los controles en los accesos, considerando que el virus ya ingresó a la localidad. “Ahora ya está la responsabilidad en cada uno de nosotros de cuidarnos y tratar de no viajar sin causa justificada”, dijo.

 

Entrevista completa:

 

Posts Relacionados