fbpx

Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda confesaron que fueron pareja

Horas antes de convertirse en la primera banda argentina en brindar un show en un estadio por streaming, los Miranda! fueron invitados al programa Estelita en casa (América TV). Ante las incisivas y humorísticas preguntas de Jey MammonJuliana Gattas y Ale Sergio revelaron que fueron pareja antes de conformar el dúo de música pop.

 

Fiel a sus estilo, sin pelos en la lengua, Jey Mammon le preguntó a Gattas y Sergi algo que siempre se rumoreó y pocas personas conocen con exactitud. Caracterizado como Estelita, el cómico quiso saber si hubo algo entre ellos más allá de lo musical.

«¿Nunca se confundieron las cosas, nunca se comieron el estofado entre ustedes?», lanzó el conductor del ciclo de la madrugada de América TV.

De manera simultánea, los dos integrantes de Miranda! respondieron que habían protagonizado un breve romance. «Confundirnos no. No hubo ninguna confusión, lo hicimos a conciencia«, revelaron ante las carcajadas del conductor.

► Lee también: Con Robert Pattinson contagiado de Covid-19, prosigue el rodaje de «The Batman»

Como publica el portal Primicias Ya, Gattas y Sergi se habían conocido a través de un amigo en común y mantuvieron un romance de seis meses mucho antes de la creación del dúo Miranda! Además, los músicos habían asegurado que eso era una etapa pasada y que los une una gran amistad.

En coincidencia con el sexto aniversario de su muerte, los Miranda! recordaron cómo fue haber tocado junto a Gustavo Cerati.

«Estábamos como resuperados, hacíamos como que estábamos relajados. Él [Cerati] era una persona tan profesional que, lejos de hacerlo de manera improvisada, vino a ensayar con nosotros en el diminuto departamento en el que nos juntábamos en ese momento», recordó Sergi.

La Nación

Posts Relacionados